martes, 18 de marzo de 2008

La División de Bienestar y Desarrollo presenta su Informe de Actividades

La Dirección de la División de Bienestar y Desarrollo Regional, a cargo de Alfonso Barajas Martínez, rindió su primer Informe de Actividades por el periodo 2007-2008.
Al acto se dieron cita, además de las autoridades, académicos y personal administrativo del Centro, alumnos y profesores que escucharon las palabras del director, en un ejercicio de rendición de cuentas que informa a la comunidad universitaria las acciones y logros alcanzados y de los retos o asignaturas pendientes.
El informe puntualizó cada una de las metas alcanzadas entre las que destacan: el apoyo a estudiantes para perfeccionar una segunda lengua, el mejoramiento del cuerpo académico, el incremento en la demanda educativa y disminución del índice de deserción de los estudiantes, "razón principal para mantener los programas de apoyo al cuerpo estudiantil y las capacitaciones continuas a académicos" dijo Barajas Martínez.
Además, resalta el hecho de que los alumnos tuvieron una relevante participación en proyectos propuestos por la Universidad, y que los egresados de los diversos programas educativos adscritos a esta División, sobresalieron en los resultados nacionales del examen CENEVAL.
Tras su intervención, autoridades administrativas encabezadas por la rectora, Patricia María Etienne Loubet felicitaron a Alfonso Barajas Martínez por su atinada labor como director de esta división.
Con la rendición de cuentas por parte de las dos divisiones de este centro, se conjunta lo ya informado para preparar el Primer Informe de Actividades de la presente administración, mismo que se llevará a cabo el próximo 23 de abril.

No hay comentarios: