lunes, 27 de julio de 2009

Diplomas para graduados en Turismo .

Jóvenes egresados de la carrera de Turismo recibieron diplomas y reconocimientos, en el Auditorio "Miguel Alemán Valdez" de la Escuela Panamericana de Hotelería.

Cabe resaltar que 17 de ellos celebraron haber terminado sus estudios, mientras que cinco más egresados de una generación anterior fueron reconocidos por haber destacado en la aplicación del examen nacional para el Egreso de Licenciados en Turismo (Egel), por parte del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) a nivel nacional.

En esta ceremonia, el presidium estuvo integrado por el licenciado David Freyer, tesorero del patronato de la institución; el licenciado Luis Cárdenas, director general de la Escuela Panamericana de Hotelería; Ricardo Rodríguez, director académico; licenciado Isaac Finkler, primer vicepresidente del Consejo Empresarial Turístico; contadora pública Claudia Muñoz, subcoordinadora del Egel-Turismo Ceneval; licenciado Luis Vega, director general de Asuntos Jurídicos de la SEP; licenciado Loris Estefan, vicepresidenta de capacitación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac); Thelma Oldak, directora de Cultura Turística de Sectur; profesor Manuel Ramírez Blanco, decano de la institución, y el licenciado Vicente Gutiérrez Camposeco, coordinador general de Servicios Turísticos de Sectur y padrino de generación.

Al término de la ceremonia, egresados, invitados especiales, académicos y familiares disfrutaron de bocadillos y vino blanco.

Entre los 17 graduados se encuentran: Xóchitl G. Hernández, Elizabeth Blanchet, Celina Sánchez, Nallely Covarrubias, Alejandro Sosa, Violeta Romero, Manuel Guillermo Aparicio, Roberto Toledano, Gisela Aguilar, Paula Valeria Wassner y Alejandro Cordero.

Los cinco jóvenes destacados en el examen del Ceneval son: Mónica Castillo, primer lugar; Oscar Brihuega, cuarto lugar; Gabriela Cárdenas, quinto lugar; Luz Elena González, sexto lugar, y Rubén Ramírez, noveno lugar. (G.Z.)

No hay comentarios: