miércoles, 8 de julio de 2009

Arias Lovillo utiliza todo para promocionarse

El rector de la Universidad veracruzana, Raúl Arias Lovillo utiliza todo a su alcance para auto promocionarse en aras de su reelección, denunció el candidato a la rectoría Rafael Arias Hernández.

“La utilización de los recursos, el pagar desplegados, fotografías lo hace él (Raúl Arias), que quiera asociarse X con Y o con Z es otro problema, el problema central es que está utilizando todo a su alcance”, afirmó.

El también Secretario Ejecutivo del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Veracruz (Copladever) afirmó que el rector trata de todas las formas posibles llamar la atención, por lo cual programó diversos eventos oficiales.

“El gobernador y todas las autoridades tienen que seguir atendiendo el desarrollo normal de las actividades, aquí de alguna manera Raúl tiene que asumir su responsabilidad, pues el que programa los actos y las entregas es el anfitrión”, dijo.

En ese sentido, defendió al Ejecutivo Estatal –a quien calificó como su amigo y jefe- al afirmar que es completamente respetuoso del proceso de selección que se realiza en la casa de estudios.

“No, no, de ninguna manera el gobernador está muy aparte (del proceso interno), el gobernador ha sido estrictamente respetuoso ha ayudado a la universidad, la ayudó con el error de Ceneval”, recordó.

El funcionario fidelista, acusó que Raúl Arias de estar acumulando todas las atribuciones y recursos de la UV para auto promoverse en la prolongación de una administración llena de desatinos.

“Raúl Arias trata de todas las formas para llamar la atención que la inmaculada autonomía no se trasgreda, no se afecta y hace todo para no cumplir con su obligación para denunciar el daño patrimonial cometido en la Universidad”, concluyó.

No hay comentarios: