jueves, 9 de julio de 2009

Garantiza UdeO un lugar para todos los aspirantes

Los 3 mil aspirantes que buscan ingresar a la Universidad de Occidente tendrán un lugar asegurado, prometió el Rector Álger Uriarte Zazueta.
"En el ciclo 2009-2010 contaremos con más espacios en la infraestructura física de la UdeO y se hará un esfuerzo para darle cobertura total a la demanda que se captó en el proceso de registro de aspirantes, que ascendió a unos 3 mil jóvenes", afirmó.
El dirigente de la UdeO hizo un recorrido ayer durante la aplicación del examen Ceneval para alumnos de nuevo ingreso, que se aplicó en cinco de las seis unidades académicas.
En Culiacán, Los Mochis, El Fuerte, Guasave y Guamúchil se presentó la prueba del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior para ingresar a alguna de las 14 carreras que ofrece la institución educativa.
Debido a la tormenta tropical que el viernes tocó tierra en Mazatlán, el Ceneval autorizó que en el puerto el examen se pospusiera para el próximo sábado 27.
Después de concluida la prueba, se envió a la Ciudad de México donde serán revisadas y evaluadas.
Los resultados se darán a conocer en la página oficial de la UdeO el 15 de julio, y las inscripciones se realizarán del 20 al 24 de julio y del 10 al 12 de agosto para iniciar el ciclo escolar 2009-2010 el 24 de agosto

No hay comentarios: