jueves, 9 de julio de 2009

Simulador de prueba en línea para aspirantes a prepas de la Uady

Por medio de la página web de la Universidad Autónoma de Yucatán (www.uady.mx), los aspirantes a ingresar a las escuelas preparatorias de esta institución pueden disponer del simulador "ABUADY" o prueba de entrenamiento, informa la Uady .

Esta herramienta permitirá al estudiante conocer y practicar con preguntas similares a las que responderá el próximo 4 de julio, cuando sustente el Examen (EXANI 1) del CENEVAL.

Autoridades de la Uady explicaron que con el simulador los estudiantes realizarán dos exámenes. Uno de práctica y otro en única administración y con tiempo límite de 4 horas, tal y como será en el proceso de selección.

El simulador ABUADY es un mecanismo de autoevaluación diseñado para detectar áreas del conocimiento donde se tiene excelente dominio y otras donde se requiere más capacitación.

El acceso al simulador es únicamente para los aspirantes registrados para el proceso de julio próximo. Además de la página web de la universidad los aspirantes pueden utilizar el portal www.abuady.aexiuv.com

Es importante enfatizar que este acceso, totalmente gratuito, estará habilitado hasta el 3 de julio próximo, es decir, un día antes del examen de selección.