lunes, 4 de febrero de 2008

¿Sabes Bien Que Es El Ceneval ?



















El CENEVAL elabora y aplica, básicamente, exámenes generales que miden y evalúan los conocimientos y habilidades de la formación académica y profesional de los egresados de programas educativos. Con ello informa acerca de los resultados en la formación académica de los profesionales que prepara la sociedad; evalúa la calidad de la educación y permite determinar acciones eficaces para mejorarla; da a conocer al sustentante el nivel de formación que ha alcanzado; desarrolla instrumentos de evaluación de uso particular y exclusivo, y establece convenios en materia de evaluación educativa con instituciones educativas y organismos públicos y privados.
El CENEVAL desarrolla un tipo de programa llamado EGEL que evalúa los conocimientos e información indispensables que debe mostrar un recién egresado de los estudios de licenciatura entre ellas la de Ingeniería mecánica eléctrica.
Como parte de su formación como egresados de esta carrera y como estándar de calidad TODOS los alumnos presentan durante su último semestre el examen EGEL-IMA del CENEVAL.
Mayores informes en:





http://www.ceneval.edu.mx/

No hay comentarios: