lunes, 4 de febrero de 2008

UACH sera la sede del congreso nacional del ceneval




En esta ocasión La Universidad Autónoma de Chihuahua será sede del Congreso Nacional del CENEVAL, los días 14, 15 y 16 de noviembre, teniendo como lugar el Salón Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración.
Para dicho Congreso asisten representantes de un gran número de instituciones de educación superior de todo el país, así como destacados ponentes, que desarrollarán talleres y conferencias relacionadas con temas como la visión de la evaluación, desarrollo técnico de las pruebas, estructura y diseño de los EXANI.
Para la realización de registros de participantes se llevaran a cabo el día 14 del presente mes, iniciando el primer taller de trabajo en punto de las 11:00 horas con los temas de Elaboración de Reactivos y Análisis de Resultados.
Durante los posteriores días continuaran las conferencias, encaminadas a los análisis y evaluación de los EXANI, mediante mesas de trabajo con cupo de 50 personas.
El evento corrió a cargo de la Dirección Académica de la UACH, lo que significa de gran importancia para la Universidad, en virtud de la calidad de enseñanza que se ha adquirido la transparencia con que se ha manejado la aplicación de estos exámenes aplicados a los estudiantes de primer ingreso.

No hay comentarios: