lunes, 3 de agosto de 2009

CENEVAL en el CEU

Se llevó a cabo el Taller de elaboración de reactivos impartido por la Lic. Ruth Guevara, quien nos visitó desde la ciudad de México.

El pasado jueves 9 de octubre del presente año, en los laboratorios de computación de la Unidad América, se llevó a cabo el Taller de elaboración de reactivos impartido por la Lic. Ruth Guevara, quien nos visitó desde la ciudad de México.

En punto de las 9:00 de la mañana, los maestros de Comunicación iniciaron sus trabajos en el taller, al cual se sumaron maestros de Comunicación de Universidades de la localidad quienes compartieron juntos un día de trabajo.

El Examen General de Egresados de Licenciatura (EGEL) de Comunicación, se encuentra en pleno proceso de elaboración de reactivos, y se pretende realizar una prueba piloto del mismo en la Facultad de Comunicación del CEU los primeros días del mes de diciembre, esto según información proporcionada por la Lic. Karla Tijerina Sánchez, directora de esta facultad y miembro del Consejo Técnico de Ceneval.

Los maestros asistentes al taller, elaboraron los reactivos correspondientes a las funciones del examen y terminaron sus labores en punto de las 6:00 de la tarde, estableciendo el compromiso de realizar cierto número de reactivos para colaborar con la conformación de este examen.

No hay comentarios: