lunes, 3 de agosto de 2009

Ceremonia de entrega de testimonios de desempeño satisfactorio y sobresaliente de CENEVAL en la UVM Campus Hispano

Con ello se pone de manifiesto la calidad educativa de la UVM

La Universidad del Valle de México Campus Hispano organizó, en el auditorio del plantel A, una ceremonia de entrega de testimonios para los egresados de licenciatura que demostraron tener desempeño satisfactorio y sobresaliente en el examen que aplica el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

La Coordinación de Desarrollo del Estudiante, fue la encargada de invitar a los jóvenes destacados y a sus familiares a asistir al auditorio del plantel A para llevar a cabo la celebración. En el presidio del acto se dieron cita la Mtra. Alicia Aguilar Trejo, Directora Académica y el Mtro. Salvador Aguilar y Lara, Director de Licenciaturas, para entregar los reconocimientos.

Momentos previos a la entrega se presentó el alumno Romel González Benavides, quien interpretó algunas melodías con guitarra acústica. Asimismo el Lic. Rodolfo Delgado Acosta, Docente del Campus Hispano, declamó la poesía “El Calendario” de Manuel Benítez, para seguir con la entrega de los testimonios. En el acto también fueron reconocidos los alumnos que recientemente ganaron el primer y segundo lugar del 4º Torneo Nacional de Networking de CISCO en la Universidad del Valle de México.

La Mtra. Rosalía Islas, en representación del Claustro Docente, pronunció un cálido mensaje a los jóvenes, con el que enfatizó que la UVM se siente muy orgullosa de todos ellos y por su parte la Mtra. Alicia Aguilar, emitió otro comunicado de felicitación en el que enfatizó que con estos resultados se demuestra una vez más que en esta Institución se ofrece una educación de calidad integral.

Por último los asistentes observaron una presentación en la que se proyectaron los rostros de los jóvenes homenajeados.

Fuente: UVM Campus Hispano

No hay comentarios: