viernes, 27 de junio de 2008

300 mil egresados de secundaria participan en el concurso para ingresar a la educación media superior en el valle de México

Los días 21 y 22 de junio pasado se realizó la aplicación del examen del Concurso de Ingreso a la Educación Media Superior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.
De un total de 303,224 aspirantes registrados, poco más del 50% solicitaron alguna opción perteneciente al Colegio de Bachilleres, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Dirección General del Bachillerato, Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria, Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, Instituto Politécnico Nacional, Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México o Universidad Autónoma del Estado de México. El resto solicitó como primera opción un plantel de la UNAM.
Los resultados de este proceso de selección se publicarán en una Gaceta de Resultados el viernes 25 de julio; a partir de esa fecha también podrán ser consultados por Internet en la página:

¡Pasa Tu Examen Ceneval¡
http://www.acreditalo.com
http://www.examen-ceneval.com

No hay comentarios: