domingo, 29 de junio de 2008

GUIA EGEL LICENCIATURA EN ENFERMERIA 2007

GUIA EGEL LICENCIATURA EN ENFERMERIA 2008
Encuentrala aqui
http://www.acreditalo.com





La guia que te ofrezcemos es temática, es decir contiene todos los temas y subtemas desarrollados, compilados y basados en la bibliografía básica oficial de ceneval.
No existen costos de envio
No somos vendedores improvisados, Somos una empresa seria comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, nuestra reputacion es de 100% de clientes satisfechos.
Ademas de que esta guia esta lista para imprimirse, el motivo de que se te manda a tu correo es altamente benefico para ti, ya que asi te ahorraras el envio que seria de aproximadamente cien pesos.

ANIMATE , SENCILLAMENTE SOMOS QUIENES TE OFRECEMOS MAS Y TAMBIEN SOMOS LOS QUE TE DAMOS EL MEJOR PRECIO, SIMPLEMENTE COMPARA Y DECIDE, SOMOS TU MEJOR OPCION.



Nota: el material se te envia gratis por email, recuerda, no pagues mas, el precio que te ofrecemos nosotros es el justo, muchos usuarios avalan nuestro trabajo.

¿Cuales son los medios de pago aceptados?

PAYPAL
DEPOSITOS EN SANTANDER SERFIN O BANCOMER
TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS
WESTERN UNION

Adquiere la Guia TOTALMENTE Actualizada no te dejes engañar.
Esta guía está dirigida a quienes sustentarán el Examen General EGEL LICENCIATURA EN EFEREMERIA y proporciona información que apoya la preparación del examen.

NOSOTROS SI TE ENVIAMOS TODOS LOS TEMAS DESARROLLADOS

De acuerdo a a la información que viene en la guía, los que presenten el examen pueden introducir material bibliográfico a la hora del mismo, razón por la cual es de gran importancia que lleves contigo dichos apuntes, porque en ellos puedes encontrar respuestas a algunas preguntas. La forma en que esta estructurado el examen CENEVAL te permite que puedas consultar libros o cualquier tipo de material siempre y cuando este empastado, no te permiten hojas sueltas ni acordiones. Si planeas bien tu tiempo durante el examen y llevas tus apuntes en orden, lo mas seguro es que tengas tiempo de consultar los libros y apuntes y sacar de ahi algunas respuestas Si estudias la informacion aqui descrita en tu GUIA, SERA FACILISIMO ENCONTRARLAS EN EL DIA DEL EXAMEN. recuerda que esta permitido llevar material didactico ese dia.

TITULARTE NUNCA FUE TAN FACIL
Olvidemonos de llevar un sin fin de libros, recuerda que esta guia esta TOTALMENTE RESUELTA, por lo que no sera necesario llevar libros el dia del examen ( recuerda que el reglamento del CENEVAL si se pueden llevar apuntes impresos el dia del examen ) Con esta guia infinidad de abogados han aprobado su examen profesional, con excelentes resultados, obteniendo multiples beneficios, como son:
Tramites Tardados como tesis, Seminarios Etc.
Ahora solamente recibes tu guia, la imprimes y listo! seras un nuevo tituladoen nuestro pais.

No hay comentarios: