lunes, 30 de junio de 2008

Convoca Unach a egresados a presentar examen CENEVAL

Descarga tu Guia de Examen Ceneval contestada
www.acreditalo.com

La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), a través de la Facultad de Ingeniería, invita a los egresados de las diferentes licenciaturas que deseen titularse a presentar el examen general de evaluación del CENEVAL, los días 30 y 31 de mayo de 2008.
La invitación está dirigida a los egresados de la licenciaturas en Medicina Humana, Ingeniería Civil, Electrónica, Industrial, Química y Mecánica, Ciencias Agronómicas, Veterinaria y Zootecnia, Contaduría, Administración, Enfermería, Pedagogía, Psicología, Administración Turística, Derecho, Economía. Odontología, Ingenierías de Software perfil B, Ingeniería Computacional Perfil D, Informática, Comercio y Negocios Internacionales.
El registro de aspirantes iniciará el 10 de marzo, en la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería de la Unach, ubicada en el Boulevard Belisario Domínguez Kilómetro 1081, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas. El trámite es personal y está sujeto a la disponibilidad de las hojas de registro.
Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: Copia del acta de nacimiento, certificado total de estudios del 100% y de la CURP, 2 copias de identificación oficial (credencial para votar, cartilla militar o pasaporte), y 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro (no instantánea).
Asimismo realizarán un depósito bancario al CENEVAL, cuya cantidad varía de acuerdo con la carrera y un pago directo a la Facultad de 450 pesos. Tendrán que presentar la documentación en carpeta tamaño oficio, color beige. No deberán grapar los documentos a la carpeta o a la ficha de depósito.

No hay comentarios: