viernes, 27 de junio de 2008

Proceso de Acreditación de Conocimientos Equivalentes al Bachillerato General con base en el Acuerdo Secretarial 286

Segundo Periodo 2008:
Consulte a partir del 25 de julio los resultados de la segunda aplicación realizada el 25 de mayo de 2008.Último periodo del 2008:La Secretaría de Educación Pública invita a las personas interesadas en acreditar el nivel bachillerato general, cuyos conocimientos hayan sido adquiridos en forma autodidacta, a participar en el proceso de evaluación global, que se llevará a cabo el mes de octubre de 2008.Aquellos sustentantes que hayan reprobado únicamente un campo temático en la aplicación de mayo de este año y que tengan aprobada la Fase 2 del examen general, cuentan con una única oportunidad de presentar el examen de campo temático en octubre de 2008.Importante: recuerde los pasos a seguir para un registro exitoso.1.- Registrarse en línea e imprimir el pase de ingreso, mismo que deberá presentar al momento de realizar su pago en el banco.2.- Efectuar el pago del examen en alguna sucursal del banco Santander Serfín, en un plazo máximo de tres días posterior a la fecha de registro en línea. (ver fecha de vencimiento impresa en el pase). El periodo de inscripción será del 18 de agosto al 19 de septiembre de 2008.

1 comentario:

rubi dijo...

Hola buenas tardes mi nombre es Rubi Miroslava Torres Ramirez soy del estado de hidalgo de la ciudad de pachuca, mi siguiente comentario no es muy grato ya q su servidora quedo inconforme con los resultados del examen, resulta que yo pase exelentemente la primera fase, el segundo examen lo reprobe segun del cual no quede saisfecha ya que tenia la seguridad de pasarlo pedi revision de examen del cual no me hicieron caso con comentarles que fui hasta la ciudad de mexico con el fin de hecer mi peticion del cual nunca tuve exito quede realmente decepcionada ya que el dinero q consegui para examen fue con mucho sacrificio y la verdad me esforce al x mayor y que solo llegara un no aprobado! no es justo!pido x este medio puedan apoyarme seria para mi una gran ayuda, volvere a ser el examen para demostrar mis capacidades pero creo que es mucho dinero para que el 80%de aspirantes reprueben y no sepan en que fallan eso es desagradable ya que en lugar de apoyarnos nos dan la espalda sin q mediten ustedes q el dinero q piden para el examen en algunas personas no es sencillo conseguir.

Gracias por leer mi mensaje es para mi desagradable tener q realizar este comentario.

mi num es 1384259 0 al cel 7711541123.espero contar con su ayuda.