lunes, 30 de junio de 2008

Se reune el consejo tecnico del Ceneval

Yo pase mi examen Ceneval, ¡descubre como!
http://www.acreditalo.com

El pasado 26 de enero, se reunió el Consejo Técnico para el examen General de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del CENEVAL en la Ciudad de Guadalajara.
Teniendo como marco las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), se efectuó esta reunión de análisis del documento que contiene la información para la realización del examen de certificación de la Licenciatura en Comunicación.
EL CENEVAL, es un organismo descentralizado, que se dedica a la certificación de la calidad de los egresados de las distintas carreras de todas las Universidades del País, por lo que es un organismo de gran importancia, ya que es el que está autorizado por la Secretaría de Educación para llevar a cabo este proceso.
Representando al Centro de Estudios Universitarios y en su calidad de Consejero Propietario del CENEVAL, acudió el Dr. Luis Tijerina Sánchez, Director de la Facultad de Comunicación de esta Universidad, quien participó activamente en la discusión de la información y la elaboración del documento para ser presentado en la asamblea plenaria el 24 de Febrero en la sede del CENEVAL en la Ciudad de México, D.F.
La reunión fue presidida por el Mtro. Gabriel Morfín Muñoz, Coordinador del CENEVAL, para el EGEL de Comunicación y se contó con la asistencia del Mtro.
Abelardo Domínguez, Mtra. Ana Sara Ferrer, el Lic. Eduardo Quijano, la Dra. Ma. Guadalupe Chávez, la Mtra.
Marisol Tello, la Mtra. Leticia Gaspar, el Mtro. Ricardo Ancira, el Lic. Roberto Silva Corpus, el Mtro.
Sergio René Corona, la Lic. Verónica Espinoza y el Dr. Luis Tijerina, entre otros, todos ellos consejeros del CENEVAL.
En fecha próxima se determinará el calendario para los cursos de capacitación a los Maestros de Comunicación, para la elaboración de los contenidos y los reactivos del Examen General de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación que se empezará a aplicar en el mes de Junio de este mismo año, para iniciar el proceso de Certificación de los egresados de la Licenciatura en Comunicación.

No hay comentarios: