miércoles, 4 de junio de 2008

El Director General de Grupo Financiero Santander presente en la graduación de los alumnos del Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro

El pasado 26 de Mayo se llevó a cabo la celebración de la graduación de licenciatura y maestría del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Querétaro, en la que cientos de estudiantes festejaron junto con sus maestros y padres de familia el término de sus carreras y el inicio de su vida laboral.
En esta ocasión el Tecnológico de Monterrey se vistió de gala para recibir como invitados especiales al Ing. Marcos Martínez, Director General del Grupo Financiero Santander, y al Dr. Rafael Rangel Sostmann, Rector del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, quienes compartieron con los recién graduados distintos enfoques de la vida laboral que les aguarda.
El Ing. Marcos Martínez recalcó la importancia de hacer uso de los conocimientos adquiridos en la escuela como herramientas para la vida y para impulsar el desarrollo del país, así como el valor de que los estudiantes se conserven íntegros y apegados a la ética en sus futuras decisiones laborales.
De igual forma aprovechó para reconocer la importancia y prestigio del Tecnológico de Monterrey en la creación de jóvenes emprendedores, haciendo mención de que el premio Santander a la Innovación Empresarial fue otorgado este año a un proyecto desarrollado por alumnos de dicha institución.
Por otro lado, el Dr. Rafael Rangel Sostmann felicitó a los recién egresados por el privilegio de haber terminado sus estudios de licenciatura y maestría e hizo evidente la gran responsabilidad que adquieren los jóvenes en el futuro del país.
Ambos oradores aprovecharon la celebración para reconocer la gran labor de los maestros, que con su arduo trabajo forman parte de la construcción de los futuros profesionistas que festejaban su graduación. El auditorio se puso de pie para felicitar a los padres y familiares de los graduados que junto con los propios universitarios terminan un ciclo más de la Institución.
Así, entre aplausos y abrazos los recién egresados recibieron los títulos universitarios que los acreditan como futuros profesionistas, lo que les da el privilegio y la responsabilidad de integrarse a la fuerza laboral del país para contribuir así a su crecimiento constante.

No hay comentarios: